Las películas más esperadas lanzadas en 2018

Los cines están teniendo otro año de disminución de la asistencia, pero la esperanza es eterna cuando se trata de la cosecha de potenciales éxitos de taquilla del próximo año.

Hay muchas películas grandes que llegarán a un múltiplex cerca de usted el próximo año, y eso es algo bueno dados los débiles resultados de taquilla que los cines han experimentado este año. Fuera de la muestra mejor de lo esperado del It del mes pasado, la gente simplemente no sale para una noche en el cine de la manera en que solía hacerlo.

Una prometedora lista de éxitos potenciales para 2018 puede cambiar eso. Hay muchas películas grandes en camino el próximo año. Repasemos algunos de los títulos que vale la pena ver, en más de un sentido.

Aniquilación – 23 de febrero

La película más esperada de 2018, basada en la popularidad de IMDb, no es una de las muchas secuelas de superhéroes o thrillers que se espera llenen las casas de cine el próximo año. Annihilation es el último proyecto del escritor y director de Ex Machina Alex Garland.

La película está protagonizada por Natalie Portman, bióloga, y Jennifer Jason Leigh, como psicóloga, en una expedición a un mundo donde las reglas de la naturaleza no se aplican necesariamente.

Tomb Raider – 16 de marzo

Las películas exitosas a menudo inspiran a los videojuegos, y de vez en cuando, se ven exitosos videojuegos que inspiran grandes películas. Los videojuegos no son a menudo éxitos de taquilla cuando se apagan en la pantalla plateada con argumentos completos. Warcraft, Silent Hill y Wing Commander son algunas de las propiedades que no lograron resonar entre las audiencias de la película después de conquistar a los jugadores más acérrimos.

Sin embargo, a veces tienes videojuegos, incluyendo Resident Evil y Tomb Raider, que simplemente hacen clic. Angelina Jolie le dio una oportunidad al intrépido aventurero Lara Croft en 2001, y 17 años después, estamos viendo un reinicio de la franquicia.

Avengers: Infinity War – 4 de mayo

Disney (NYSE: DIS) ha estado ordeñando la franquicia clásica de Marvel desde que The Avengers fue el mejor sorteo en el múltiplex en 2012. Disney gastó $ 4.2 mil millones en Marvel en 2009, una suma que parecía enorme en ese momento. El éxito de Disney en dar nueva vida al catálogo de superhéroes cargados ha sido impresionante.

No parece que pase un año sin una entrega de Avengers o una película independiente con uno de los personajes de la franquicia de cómics. Hasta que comiencen a fallar en la taquilla, es una apuesta justa que Disney siga lanzándolos.

Deadpool 2 – 1 de junio

El primer Deadpool fue un golpe sorpresa, recaudando 363 millones de dólares en ventas de entradas a nivel nacional. El oscuro personaje de Marvel se había convertido en un favorito de culto a través de los cómics y los videojuegos, pero el superhéroe descarado y la calificación R de la película, rara en las principales películas de comics, atrajeron a una audiencia sorprendentemente amplia.

Disney es dueño de Marvel, pero Deadpool, al igual que Spider-Man y X-Men, está vinculado a acuerdos cinematográficos firmados con estudios rivales antes de que Disney adquiriera Marvel.

Los Increíbles 2 – 15 de junio

Las secuelas de Pixar han roto el molde cuando se trata del viejo adagio de que los seguimientos animados rara vez son tan buenos como el original. Las secuelas de Toy Story han resultado mejores que las originales, y ahora veremos si los especialistas en animación por computadora de Disney pueden encabezar el éxito de The Incredibles.

Elastigirl, Mr. Increíble, y sus tres hijos superhéroes todavía están luchando contra los malos. Brad Bird, quien escribió y dirigió el original, está de vuelta. La película es un favorito entre muchos fanáticos de Pixar, y es la gran apuesta de Disney en el frente animado para la temporada de verano estacionalmente potente.

Jurassic World: Lost Kingdom – 22 de junio

Comcast’s (NASDAQ: CMCSA) Universal pudo dar nueva vida a la franquicia Jurassic Park hace dos años cuando Jurassic World fue el mejor sorteo durante el verano de 2015. Jurassic World fue la película más taquillera del año hasta Star Wars: The Force Awakens luchó contra la corona en diciembre.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard están de regreso para la próxima entrega de dinosaurios que se vuelven locos. Comcast tiene mucho que ver con el resurgimiento, ya que sus parques temáticos de Universal Studios tienen atracciones de Jurassic Park.

Mary Poppins Returns – 25 de diciembre

El clásico de Disney, Mary Poppins, se reiniciará a tiempo para la temporada navideña del próximo año, con Emily Blunt repitiendo el papel de la caprichosa niñera con un toque de magia. No es un remake. Poppins regresa para visitar los personajes infantiles de la película original, ahora completamente desarrollados, con sus propios niños traviesos.

Lin-Manuel Miranda de Hamilton se une a Colin Firth y Meryl Streep en un elenco de estrellas que incluso cuenta con un papel para Dick Van Dyke, que protagonizó el original.

Bohemian Rhapsody – 25 de diciembre

Una película biográfica sobre una banda de rock icónica puede no parecer una canción brillante, pero estamos hablando de Queen aquí. La película detalla el ascenso al legendario cuarteto de rock a la fama, conduciendo a su famosa actuación de regreso de Live Aid en 1985. Bryan Singer de la fama de X-Men estará dirigiendo.

Sacha Baron Cohen fue originalmente elegido para interpretar al vocalista de Queen, Freddy Mercury, hasta que las diferencias creativas se desvanecieron. La estrella del Sr. Robot Rami Malek ahora está cantando plomo. La película se estrenará durante las vacaciones, y los operadores multiplex esperan cantar “We Are the Champions” el próximo año.